estufa.jpg

Cada día son más las aplicaciones que se le dan a los avances tecnológicos de nuestros tiempos, logrando de esta manera convertir nuestras actividades favoritas en escenarios bastante cómodos para nosotros. Es una fortuna que la ciencia se haya puesto también al servicio del deporte, a tal punto que hasta la nanotecnología, normalmente aplicada al desarrollo militar, ahora nos proporciona accesorios más adecuados para practicar nuestra disciplina favorita.Aquellos que se han desplazado en buggies durante las temporadas frías o en latitudes bastante septentrionales, habrán deseado tener en ese momento un ambiente más cálido donde resguardarse de ese perturbador clima en pleno torneo de golf.

Pues la respuesta la encontramos ahora en una estufa que se comporta como un calentador catalítico, que se convierte en una especie de calefacción y llega a tener las dimensiones adecuadas para ser colocado en el portabebidas del carrito.

Gracias al calor que se genera mediante una tecnología catalítica de platino, la temperatura dentro de los buggies puede elevarse entre 10 y 25 grados, dependiendo claro está, de si el vehículo viene cubierto o descubierto.

El sistema es muy seguro, tanto es así, que este calentador puede colocarse cerca de los componentes metálicos y plásticos de todos los buggies, sin que esto genere un peligro para los pasajeros.

Según explican los fabricantes, el platino facilita que el encendido se pueda llevar a cabo de manera sencilla, a pesar de encontrarse rodeado de temperaturas muy bajas. Además, la ventilación que se requiere es mínima y asegura el total confort para los usuarios.

El encendido es electrónico y se activa tan sólo presionando un botón, llegando a proporcionar calor hasta por ocho horas con una sola botella de propano, y sobre todo, de una forma bastante segura.

Fuente: La Web del Golf

Tags Blogalaxia: , , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.