lens.jpg

Uno de los grandes dolores de cabeza para los golfistas durante años, ha sido el perder una bola golf en pleno partido y no poder encontrarla durante buen tiempo.Durante los años, han existido muchas tentativas para poder resolver este problema, sin embargo, ninguna de ella fue tan precisa como la que nos brinda Visiball con una alternativa bastante práctica.

Se trata de unos lentes especiales que bloquean las ondas de luz de algunos colores y dejan pasar tan sólo la luz blanca de la bolas de golf, permitiendo hallarlas rápidamente y haciendo posible también un juego más tranquilo y fluido.

baals.jpg

La explicación es la siguiente: el ojo humano sólo puede ver frecuencias determinadas entre los 360 nm y los 760 nm. Las ondas de frecuencias largas se ven rojas, las de frecuencias medias de color verde y amarillo, mientras que las frecuencias más cortas se ven azules y violetas.

Al usar en los lentes unos pigmentos especiales, se llegan a cortar algunas frecuencias de la luz, lo cual permite que se lleguen a ver sólo aquellas que se desean. En este caso, se eliminan todas la frecuencias visibles, menos las azules. Así se elimina la luz que se refleja de la hierba del campo dejando visible la bola de golf.

Debemos tener en cuenta que las gafas solamente se deben usar para el propósito para el cual fueron creadas, puesto que distorsionan la percepción de las imágenes; tampoco son lentes para el sol y muchas menos pensemos que poseen rayos x. Es decir, si la bola cayó tras un árbol o arbusto, no la podrá ver.

Fuente: Hammacher

Tags Blogalaxia: , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.