tgt.jpg

El Tee es un accesorio que los golfistas usan como base para colocar la pelota al momento de hacer un lanzamiento; este objeto es utilizado desde hace muchos años por miles de golfistas, tanto aficionados como profesionales, alrededor del mundo.Pues bien, a manera de complacer a caprichosos y exquisitos consumidores, una empresa estadounidense ha decidido sacar al mercado el novedoso producto Tasty Golf Tees que, como su nombre lo dice, son tees de golf con sabor.

La idea surge a partir del hecho que la mayoría de los jugadores de golf, al momento de hacer el recorrido por el campo, suelen llevar los tees en la boca, por lo que esta empresa buscó hacer que el recorrido de los golfistas “adquiera gusto” y sea más entretenido.

Estos Tasty Golf Tees presentan una gama de sabores; los hay en cereza, fresa, menta, canela y uva -a gusto del comprador- y los venden por unidad o en paquetes de 10, 20 ó 50 unidades; el precio del paquete de 50 unidades, en el mercado estadounidense, es de 11 dólares en promedio.

Con la gran aceptación que este producto ha estado logrando en EE.UU, Canadá y parte de Europa no será motivo de sorpresa el que pronto abarque otros territorios como, por ejemplo, Latinoamérica.

Fuente: Tasty Golf Tees

Foto: La Web del Golf

Tags Blogalaxia: Golf, Tees, Accesorios de Golf.

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.