Anteriormente hemos visto accesorios de todo tipo que parecen haber sido hechos por artistas que también son verdaderos amantes del golf, como los relojes para medir el swing, lentes para encontrar las bolas extraviadas, gorras con GPS y una gran variedad de implementos que le dan perfección al deporte y a las técnicas.

Y así como sabemos la importancia que tiene la manera de vestir en el campo de juego, para lo cual existen zapatos especiales o los polos, camisas o blusas para damas con determinados estilos, también existen complementos que no dejan de ser atractivos.

Por ejemplo, tenemos un accesorio que a primera vista es todo un lujo y que va a permitir pasearnos orgullosos por todo el club.

lvgolf1lhm.jpg

Y es que la novedad en estuches que trae Louis Vuitton es uno de los complementos deportivos más lujosos que se van a ver próximamente en las más famosas competencias del mundo, y esto se debe principalmente a la fama que tiene esta firma en todo el  mundo.

El tema es saber quiénes podrán acceder a este elegante accesorio, ya que su precio está valuado en 8 mil dólares, más que justificado por la alta calidad de cuero refinado utilizado en su elaboración, así como ciertos detalles en oro que han sido agregados al diseño.

Fuente: Embelezzia

Tags Blogalaxia: , , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.