crescentmoon.jpgMuchos factores pueden determinar nuestra excelencia en el juego, y muchos de ellos pueden hacer la diferencia entre una tarde de sonrisas y una no tan alegre.

Algunos expertos en golf sostienen que la diferencia entre un buen jugador y otro no tan bueno, radica en la habilidad de poder manejar el draw, es decir, poder golpear la bola e imprimirle el efecto necesario logrando una trayectoria de derecha a izquierda.

Pero aunque la mención en estas líneas pueda parecer bastante sencilla, lo cierto es que más de uno ha fallado en sus intentos y nunca han logrado la calidad debida para este tipo de golpe.

Si bien entendemos que nada es totalmente perfecto en esta vida, lo cierto es que la práctica constante y algunos consejos de los profesionales pueden llevarnos a acercarnos muchísimo a nuestros ídolos como Ben Hogan, Jack Nicklaus o Tiger Woods.

Es importante coger el grip con firmeza, de tal manera que la letra “V” que forman sus dedos pulgar e índice, estén orientados lo más posible hacia la derecha. Igualmente, se debe mantener una posición más cerrada, con los hombros, caderas y pies apuntando algo más hacia el lado derecho de nuestro objetivo.

En el momento del impacto, debemos mantener la cara del palo algo cerrada. Además, recuerde girar los antebrazos junto con todo el cuerpo al terminar de golpear, de tal manera que la cabeza del palo de golf terminará con la punta hacia arriba.

Una vez más insistimos que la habilidad y técnica del juego deberán ser acompañados de constantes sesiones de prácticas, para ir logrando afianzar nuestros movimientos e ir estableciendo mejor una característica propia.

Fuente: Usuarios Advance

Foto: Sirshanksalot

Tags Blogalaxia: , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.