Annika Sorenstam

Annika Sorenstam está preparada para divertirse y despedirse del golf femenino en su último torneo de Golf en la ciudad de Dubai. Annika quien tiene 38 años de edad y de origen sueco estará presente en el Master de Dubai con toda su familia para despedirse del Golf.

La jugadora de golf que durante muchos meses mantuvo la posición número uno del LPGA ha ganado 72 torneos, incluyendo 10 majors y 17 torneos internacionales. Annika es sin duda una de las mejores jugadoras de golf de todos los tiempos. La jugadora anunció su retiro en mayo del presente año, dos días después de haber ganado el torneo abierto del Michelob Ultra.

La destacada golfista declaro en una entrevista que “es un sabor dulce-amargo el tener que jugar mi último torneo. Estoy aquí para divertirme. Espero poder jugar buen golf, pero realmente vine a disfrutar y poder tener la oportunidad de poder absorber mucho para irme con un gran recuerdo”

Sin duda que es un momento histórico en el golf femenino. Sin embargo, ahora existe un gurpo excelente de jugadoras como la actual número uno del mundo, la mexicana Lorena Ochoa, la americana Paula Creamer y la asiatica Yani Tseng. Todas ellas están jugando un golf de mucha calidad y el LPGA debe estar muy orgulloso de contar con estas jugadoras en los torneos.

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.