sale.jpg

El golfista peruano Patricio Salem se ha destacado en las últimas competencias a las que acudió, llegando incluso a imponer los mejores resultados parciales en cada torneo que participó.Durante el mes de julio, Salem estuvo presente en una variada ronda de torneos internacionales, como la del 50º Torneo Abierto de la Ciudad de Bucaramanga, Colombia, donde hizo dos excelentes vueltas acumulando 138 golpes (seis bajo par). Y en las dos últimas rondas llegó a finalizar con 148 golpes para sumar 286, quedando en segundo lugar.

Otra actuación del peruano fue la que se llevó a cabo en el 41º Abierto de San Fernando Golf de San Paulo, Brasil, en donde sus méritos prácticamente lo habían llevado a merecer la competencia al haber acumulado 144 golpes (par de cancha) en las primeras rondas de juego, anotando 69 golpes (tres bajo par) en el primer día. Aunque finalmente empató el segundo lugar con el chileno Christian Espinoza y el argentino Nicolás Ciccola, llegando a totalizar 218 golpes.

Otro segundo lugar le esperaba también: fue el del 61º Abierto de Colombia “Copa Ernst & Young” llevado a cabo en agosto en el Club Los Lagartos de Bogotá.

Al terminar la segunda ronda, Salem empataba el quinto lugar con el colombiano Sebastián Rubio, pero fue el tercer día, cuando el peruano obtuvo un buen resultado de 67 golpes (3 bajo par) que lo ubicaban en el segundo lugar con 212 golpes, a uno sólo del líder. Y en la ronda final, Patricio Salem obtuvo la segunda posición del campeonato al finalizar con 72 golpes acumulando 285.

Debemos señalar que Salem representa a la Universidad de Lynn en el circuito universitario de torneos de golf de los Estados Unidos y que ocupa actualmente el 4º lugar del Ranking Nacional de Caballeros Scratch con 19.50 puntos.

Ciertamente, logros a destacar de nuestros exponentes nacionales y que nos hacen albergar la esperanza de que algún día disputen grandes campeonatos en los mejores campos de golf del mundo.

Fuente: Federación Peruana de Golf

Tags Blogalaxia: , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.