mic.jpg

Este golfista norteamericano de 38 años y nacido en San Diego, California, ha maravillado con su hoyo en uno en Loch Lomond durante la segunda jornada del Scottish Open. Mickelson, fue el primer zurdo en ganar un torneo amateur y en 1991 ganó su primer torneo de la PGA, el Northern Telecom Open, y hace poco ganó también el Northern Trust Open. Y aunque nos tiene acostumbrados a su juego refinado, su atinada psicología y su  destacada estrategia en el campo, esta vez nos deja maravillados.

Realmente que uno goza todas las veces que lo ve a través de las repeticiones y más aún ahora que ya se encuentra colgado en Youtube.

El golpe es verdaderamente colosal y tiene todas las características de haber sido llevado a cabo por un maestro. La bola cae luego de un largo recorrido, bota unas pocas veces y transita tranquilamente hasta el green.

Igualmente generó muchas risas entre los presentes cuando Phil Mickelson fue hacia le hoyo para recoger la bola.

Y aunque realmente sólo jugó muy bien el mismo del hoyo en uno, las sensaciones generadas por su gran destreza, hicieron olvidar por momentos su baja performance de los otros días.

Muchos creen que ahora que la sombra de Tiger Woods no está presente, Phil podrá regresar a su mejor nivel y hacernos recordar las épocas de sus títulos del Masters de Augusta en el 2004 y 2006, así como sus participaciones en el Abierto de Estados Unidos durante varias jornadas, el Abierto Británico en el 2004 y su título en el Campeonato de PGA en el 2005.

A continuación los dejamos para que se deleiten una y mil veces con su hoyo en uno.

Foto: ABC

Tags Blogalaxia: , ,

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.