so1.jpgEl golfista estadounidense Sean O’Hair consiguió ser el vencedor del Pods Championship, torneo que se realizó entre el 6 y el 9 del presente mes en el estado de Florida y que forma parte del calendario del PGA Tour.

O’Hair, de 25 años de edad,  logró, en la última ronda, una performance de 69 golpes -dos bajo par- con la que totalizó los 280 golpes que conformaron su recorrido y que lo situaron por encima (con dos golpes menos) de un gran número de perseguidores, entre los que estaban George McNeill, Troy Matteson, Billy Mayfair, John Senden, Ryuji Imada y  el reconocido Stewart Cink.

Tras aprovechar el tropiezo que sufrió su compatriota Stewart Cink, O’Hair pudo llevarse el título que, además de venir acompañado de un cheque por 954,000 dólares, le otorga el derecho de disputar el Masters y el Doral.

Este título debe tener un significado especial para Sean, ya que él no había ganado ningún torneo desde el año 2005, cuando era un novato; además de esto, O’Hair había descendido hasta el puesto 75 del ranking y no iba a disputar ninguna competencia en el mes de Abril. El llevarse el Pods Championship lo ubica entre los 40 mejores del mundo y ya tiene asegurada su participación en varios torneos del próximo mes.

El calendario del PGA Tour continuará el día 13 cuando se dé inicio al Arnold Palmer Invitational, competencia que tendrá lugar en el Bay Hill Club & Lodge, Orlando, FL.

Fuente: Espn.

Foto: AFP.

Tags Blogalaxia: Golf, Sean O’Hair, PGA Tour.

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.