Parecería que el deporte del Golf estuviera hecho para él o que él estuviera hecho para el Golf.

Si en la actualidad hay un deporte que sea absolutamente dominado por un solo jugador en el mundo, ese es el Golf; y ese jugador es Tiger Woods.

De más está decir que el talento y la habilidad de este “fenómeno” golfista son sorprendentes; torneo tras torneo él se ha encargado de demostrárselo al mundo, dejando asombrados tanto al más erudito seguidor de Golf como al bisoño que sigue el desempeño de Woods precisamente porque él transmite en su juego lo que otros no: Pasión, diversión y excelencia.

Los triunfos que hasta hoy ha conquistado lo respaldan y presagian que estamos presenciando la carrera del más grande de todos los tiempos.

Sus contrincantes simplemente se rinden ante él, elogiándolo y admirando su magnífica forma de juego. Muestra de esto es la declaración que rescata un artículo en la página de ESPN: ” ‘Es el mejor jugador que jamás haya existido’, dijo Stewart Cink, quien jugó en el grupo de Woods durante el fin de semana”.

Y es que, valgan verdades, hasta hoy Tiger no tiene rivales.

Tras el último título conseguido por Woods  en el Buick Invitational, donde, por cierto, se paseó –sacó una diferencia de 8 golpes respecto al segundo, tuvo 269 golpes, 19 bajo par- se ha convertido en el cuarto jugador de la historia con más títulos USA; la victoria en Buick es la número 62 para el jugador en el PGA Tour y lo sitúa al lado de Arnold Palmer, sólo teniendo por delante a Hogan (64 títulos), Nicklaus (73) y Snead (82); pero lo resaltante aquí es que Woods ha logrado estas impresionantes cifras en 13 temporadas y con tan solo 32 años, en cambio Snead alcanzó las 62 victorias en 16 temporadas y con 39 años; Nicklaus, también en 16 y con 37; Hogan, en 19 y con 41 mientras Palmer, en 20 temporadas y con 44 años.

Al comparar estos datos se constata que el camino de Tiger Woods a ser oficialmente el mejor de la historia es más que prometedor.

Fuente: El Mundo Deportivo, Espn.

Blogalaxia: Tiger Woods, Buick Invitational, Golf, PGA Tour.

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.