ti.JPG

Luego de su triunfo en el Arnold Palmer Invitational y después de haber sido sometido a una artroscopía el 15 de abril, Tiger Woods inició todo un proceso de recuperación para su pronto regreso a los campos de golf. Y aunque en esta oportunidad se trató de una cirugía en la rodilla izquierda sólo para limpiar el cartílago, los procesos deben cumplirse según las órdenes médicas para evitar futuras lesiones.Sin embargo, su representativa figura en cualquier evento, le valió para ser invitado como ayudante del capitán Paul Azinger a la Ryder Cup en setiembre próximo, a lo que la figura mundial de golf declinó.

Según ha manifestado Woods, las causas para rechazar este ofrecimiento se deben a que él no está dentro del equipo, y por otro lado, piensa que el torneo debe girar en torno a los jugadores y la competición. Esto último, lo refiere en alusión a la inevitable cobertura que le darían los medios de comunicación a su figura y a su operación durante este importante evento, distrayendo la atención propia de la cita deportiva.

Algunos no han visto con buenos ojos esta decisión, pues alegan que el pertenecer a la delegación debe ser tomado con un sentido patriótico que honraría a cualquiera, ya que la Ryder Cup es una competencia por equipos en la que se representa al país.

Señalan como ejemplo a la President’s Cup, donde incluso los nombres de reconocidas figuras como Robin Williams y Michael Jordan estuvieron voceados también como ayudantes.

Es indudable que la figura de Tiger Woods en cualquier evento, sea como jugador o como simple asistente inclusive, siempre atraerá una importante expectativa de los medios de prensa.

Foto: The Nasty Boys

Tags Blogalaxia: , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.