camellos.jpg

La agradable experiencia que significa el golf para muchos amantes de este deporte, y el realizar una jornada al aire libre con las sensaciones propias de esta disciplina, ha llevado a que muchos deseen masificar el golf a través de todo el planeta. Y cada vez son más los campos que realizan campeonatos y competencias de todo tipo de categorías.

Muchos empresarios vienen proyectando la construcción de grandes complejos alrededor del mundo que alberguen campos de golf en su interior y que compiten entre ellos para ver cuál es el más sofisticado y confortable de todos.

Incluso hace algún tiempo, se supo que Tiger Woods había trazado entre sus planes construir uno de estos escenarios en el desierto de Dubai, al que iba a bautizar como “Al Ruwaya”, del cual se espera se convierta en uno de los mejores campos de golf del mundo.

Actualmente, ya son ocho campos de golf que se encuentran establecidos en esta zona desértica de Dubai, la misma que a la fecha acoge dos campeonatos del circuito de Europa.

“Al Ruwaya” no sólo se convertirá en el 2009 en un gran escenario de grandes partidos de golf, sino que también contará con una academia para este deporte, además de 80 cómodas y lujosas suites, cerca de 300 villas con los más sofisticados servicios y 20 confortables mansiones de primera calidad.

Dubai se encuentra conformando los Emiratos Árabes Unidos y mantiene importantes relaciones comerciales con las grandes potencias, y en los últimos años se ha convertido en un destino obligado por quienes buscan lujo y entretenimiento.

Fuente: La Otra Agenda

Foto: Escuderos 4 x 4

Tags Blogalaxia: , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.