610x.jpg

Como parte de la temporada 2008 del Tour de las Américas (TLA), en este mes de setiembre se llevarán a cabo dos de los más importantes campeonatos y con mayor tradición de Latinoamérica.Nos referimos a los Abiertos de Perú y Venezuela que se han constituido en grandes torneos, e indispensables para mantener el prestigio del TLA, ya que permiten consolidar la relación de la comisión del Tour con estas importantes federaciones de golf latinoamericanas, y seguir buscando la adhesión de una mayor cantidad de Abiertos al calendario.

Entre el 11 y 14 de setiembre se desarrollará el Abierto de Venezuela en el Lagunita Country Club, mientras que el Abierto del Perú se llevará a cabo entre el 18 y 21 en Los Inkas Golf Club de Lima, con una bolsa de premios para ambos torneos de setenta mil dólares.

Cabe mencionar que el Tour de las Américas también está conformado por los Abiertos de Chile, Argentina, Costa Rica y Guatemala junto a los de Perú y Venezuela, mientras que cada día se aproxima nuevamente la presencia de Brasil a este importante tour que fue fundado en el año 2000, y que desde julio del 2007 es Miembro Asociado de la Federación Internacional del PGA Tour.

Es importante también destacar que ambos torneos serán los últimos del calendario del TLA antes de la clasificación latinoamericana para la Copa Mundial de Golf, en donde se competirá por tres plazas para dicho certamen.

Fuente: Soitu

Foto: Foro Golf Today

Tags Blogalaxia: , , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.