golf.jpg

Si revisamos la historia de la aparición del golf, notaremos que existe la referencia de algunos historiadores a la posibilidad de que el golf hubiese surgido en los Países Bajos, debido al significado de la palabra “kolf” (palo). Sin embargo, esto no se ha podido confirmar, pues otros indican que es en Escocia donde se da el origen de este deporte, en donde incluso tienen el Old Course de St. Andrews, que es el campo más antiguo de ese país según los registros.Lo que sí se puede hoy afirmar, es que Holanda tendrá en el 2010 el campo de golf más grande del mundo, y que definitivamente atraerá a los grandes amantes de este deporte, quienes podrán disfrutar de sus acogedoras instalaciones y de su inmenso campo de juego.

Se estima que el tamaño del campo bordeará aproximadamente los 15000 metros cuadrados, lo que lo convierte ciertamente en un recinto de gran tamaño. Además, formará parte de un complejo que contará en sus instalaciones con una serie de gimnasios y saunas, para de esta manera poder tener todas las comodidades y ser un espacio deportivo bastante atractivo para el público.

Y por si fuera poco, contará con un gran hotel de 200 habitaciones con las más exquisitas atenciones para los deportistas alojados y sus acompañantes, así como todos los servicios multimedia y de información necesarios.

Se ha estimado en 150000 las personas que visitarían anualmente este complejo del golf, razón por la cual, deberán dar inicio cuanto antes a las obras para tener en el 2010 una verdadera maravilla arquitectónica y dispuesta a brindar el mejor confort y atención a los concurrentes.

Fuente:  Holanda por Descubrir

Tags Blogalaxia: , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.