golfjuegopeligros.jpg

Un buen juego de golf siempre ha constituido la mejor manera de relajarse durante unas vacaciones merecidas en cualquier parte del mundo.Este juego de mucha concentración y destreza logra sacar lo mejor de cada uno de los jugadores cuando tienen el temple deseado y sobre todo cuando tienen la tranquilidad para hacerlo.

Siempre que se ha mencionado a Cancún, nos hemos imaginado paisajes paradisíacos y la naturaleza a un paso de nosotros. Y esto es muy cierto, pues esta bella región de México está poblada por una rica fauna que vive dentro de sus bellos manglares y sus hermosos parajes naturales.

Sin embargo, resulta algo atemorizante cuando algún campo es invadido (¿o somos nosotros los que invadimos?) por un representante de la fauna salvaje y decide quedarse justamente en el lugar por el que estamos jugando.  Peor aún, nos preguntamos ¿qué haría usted si su bola de golf cae junto o encima de uno de estos animales? Aquí ni las reglas de etiqueta ni nada parecido se aplican.

La foto que vemos corresponde al campo del Hilton, dentro de un núcleo turístico, en una zona bastante comercial y muy cerca de la carretera.

Es curioso mencionar que en la tarjeta que marca el recorrido del Hilton, se considera como obstáculos inamovibles a cualquier cocodrilo que Ud. encuentre por ahí, con la tranquilidad que significa que el jugador puede aliviar su posición sin penalidad alguna.

Lo que nos preguntamos es: luego…¿quién recoge la bola?

Fuente: Madera Tres

Foto: Madera Tres

Tags Blogalaxia: , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.