sudamsenior.jpg

En las canchas del Quito Tenis y Golf Club, se llevará a cabo el XIII Campeonato Sudamericano de Golf de Damas Senior desde el día 25 hasta el 29 de agosto del 2008.

Esta cancha está situada en la parte norte de esta ciudad a una altura de 2,600 mts. sobre el nivel del mar, en donde por estas temporadas el clima es seco y las temperaturas oscilan entre los 10 y 24 grados centígrados.

La inscripción tiene un costo de 150 dólares por participante, habiéndose designado el día 25 de agosto para la recepción definitiva de los equipos en las oficinas del campeonato.

Las jugadoras podrán instalarse en los hoteles oficiales para la competencia y el Comité Organizador se encargará del transporte de las delegaciones desde el aeropuerto, así como el transporte diario hacia el campo de golf.

Los hoteles designados como oficiales para este torneo son el Hotel Dann Carlton, el Hotel Akros y el Hotel Le Parc, quienes le brindarán las mejores condiciones de atención y confort propios de este tipo de certámenes.

El Comité Organizador del Campeonato indica que el uso de uniformes durante los actos oficiales de inauguración y clausura son obligatorios, los mismos que deben utilizarse de acuerdo a la reglamentación vigente, así como seguir las normas de etiqueta. Por otro lado, se ha establecido el uso de soft spikes durante las prácticas y en los días de competencia.

El Cuarto de Palos del Club estará a disposición de las delegaciones y se contará con los caddies correspondientes para este tipo de campeonato, así como carritos de golf de alquiler de ser necesarios.

Se contará con servicio médico y de ambulancia permanentes, y se ha determinado que el Comité Organizador provea del refrigerio para cada jugadora.

Fuente: Federación Ecuatoriana de Golf

Tags Blogalaxia: , , , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.