clubleftsd.jpg

Indispensables en todo gran campeonato, los buggies también son susceptibles de ser escogidos tras una rigurosa selección, sobre todo porque constituyen parte de la imprescindible maquinaria requerida para este deporte, más aún tratándose de certámenes destacados.Si bien son muy fáciles de usar, a la hora de elegirlos para eventos como la Ryder Cup, han de cumplir con las más duras exigencias de comodidad y confort para los usuarios, así como su eficiente operatividad durante los recorridos, pensando además en el cuidado de la hierba del campo con un transporte adecuado.

En el 2008, la Ryder Cup ha considerado aprovisionarse con una dotación de más de 300 buggies para ser utilizados durante el mes de setiembre durante el certamen en el Valhalla Golf Club en Kentucky.

En esta oportunidad, nuevamente será “Club Car” quien proporcione el lote de carritos de golf, quien dicho sea de paso, mantiene una buena relación con la organización de la Ryder Cup, dado que durante las seis últimas versiones ha estado presente en el evento intercontinental de golf más importante del mundo.

Será la línea Precedent la que transporte a los Oficiales de Reglas, Marshalls, equipos de televisión, pizarras, catering e incluso servirán de eventuales ambulancias.

Como mencionamos anteriormente, los servicios de las flotas de carros de “Club Car” ya han sido utilizados en anteriores versiones de la Ryder Cup, con versiones como The Belfry, Valderrama y el K Club, las mismas que se da por descontado que estarán presentes también en la Ryder Cup del 2010 en el Celtic Manor Resort.

Foto: Kipuka Graphics

Tags Blogalaxia: , , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.