fpg.jpgDesde el jueves 24 hasta el martes 29 de Julio del presente año se llevará a cabo la XLI edición del Campeonato Nacional de Golf, competencia  organizada por la Federación Peruana de Golf que tendrá como sede el Arequipa Golf Club.

Este campeonato descentralizado se divide en dos grandes grupos: Aficionados Varones -Scratch/09, Categorías con handicap y Categoría Seniors- y Aficionadas Damas -Scratch y Categorías con handicap.

Dentro de los dos grupos ya mencionados se reunen, a su vez, tanto categorías mayores como menores (Juvenil, Pre-Juvenil, Calichín, Mini-Calichín, Super-Mini-Calichín); la modalidad de juego de las distintas categorías es la siguiente:

-Scratch: Juego por golpes a 36 hoyos
-Categorías con Handicap: Stableford a 36 hoyos
-Juvenil y Pre-Juvenil: Stroke Play a 36 hoyos
-Infantil y Calichín: Stroke Play a 18 hoyos (9 y 9)
-Mini Calichín y Súper Mini-Calichín: Stroke Play a 12 hoyos (6 y 6)

Las inscripciones están abiertas hasta el martes 22 de Julio y pueden efectuarse a través del propio club al que pertenece el interesado o mediante el correo electrónico de la Federación.

El Campeonato Nacional Descentralizado posee un gran relevancia ya que es válido para el Ranking Nacional de Damas y Caballeros, Ranking para golfistas con handicap Nacional de Damas y Caballeros, Ranking Nacional de Caballeros Senior y Ranking Nacional de Menores.

Fuente: Federación Peruana de Golf.

Tags Blogalaxia: Golf, Federación Peruana de Golf, Arequipa Golf Club.

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.