ogilvy.jpgEl golfista australiano Geoff Ogilvy logró imponerse en el CA Championship, torneo incluido en las Series Mundiales de golf, llevado a cabo en el Doral, Miami y que se caracterizó por la presencia de intensas tormentas que obligaron a suspender el torneo tanto el día sábado como el domingo.

Ogilvy completó su último recorrido el día lunes y finalizó el mismo con una tarjeta de 71 golpes -uno bajo par- completando así los 271 golpes que registró a lo largo del torneo y que a la par lo llevaron a situarse en lo más alto del CA Championship por segunda vez en su carrera.

Con esta victoria Ogilvy terminó la racha que llevaba el número uno del mundo, Tiger Woods, quien no pudo concretar una buena participación, desperdiciando muchas ocasiones de birdies. Al final, Woods terminó en el quinto lugar de la clasificación con 273 golpes, por lo que no pudo obtener un nuevo título, que habría significado el quinto en cinco campeonatos disputados por él en el 2008 y el octavo en forma consecutiva.

Este título alcanzado por el australiano le otorgó un cheque de 1 350 000 dólares, además de ubicarlo en el puesto diez del ranking mundial.

Fuente: AFP, Espn.

Tags  Blogalaxia: Golf, Geoff Ogilvy, CA Championship.

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.