158715.jpgEn estas temporadas, la Asociación de Golfistas Profesionales de Venezuela, se viene luciendo en la organización de una nutrida agenda de torneos que le dará mayor relevancia al golf latinoamericano y permitirá elevar los niveles del deporte en esta parte del continente.

Al Abierto de Venezuela que se disputa entre el 11 y 14 de setiembre, y que es considerado como el torneo más tradicional de este deporte que se vive en este país, se le sumará el Mitsubishi Series a llevarse a cabo en Maracaibo entre el 24 y 27 de setiembre.

Posteriormente, también tendremos en juego el torneo que pone en disputa la Copa Standford Bank, para luego iniciar el “Triple Play” que está constituido por IV Pro Am, el Pre Mundial del Golf y la Copa Bancaribe 2008.

Sin embargo esto no queda ahí, pues a mediados de octubre, específicamente entre el 15 y 19 de ese mes, se llevará a cabo la Copa DirecTV.

Juan Nutt, destacado golfista y presidente de la PGA de Venezuela, ha manifestado la enorme importancia que significa la organización de estos eventos en tierras venezolanas, toda vez que los convierte en un gran destino deportivo y turístico, y además, los lleva a aumentar la calidad y nivel de su juego, lo que los convertirá en un país con un golf más competitivo en futuros torneos internacionales.

La gran comunidad de jugadores de golf han aplaudido los esfuerzos de la PGA por desarrollar este tipo de eventos, sobre todo los que aseguran un nivel internacional a estas competencias.

Fuente: Total News Golf

Foto: Can TV

Tags Blogalaxia: , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.