tiger-woods2.jpgTiger Woods sigue por la senda de la victoria y hace unos días sumó un nuevo título en su carrera al alzarse con el torneo Dessert Classic de Dubai.

Pese a que en los inicios del torneo había tenido un desempeño irregular, que lo hizo descender hasta la décima plaza, Tiger se recuperó y demostró en los últimos días por qué es el número uno del mundo, y a pesar de que inició la jornada final con 4 golpes de desventaja respecto del líder, el sudafricano Ernie Els, consiguió un estupendo registro de 65 golpes, siete bajo par, que lo llevaron a la primera posición al final del día.

Este último título conseguido por Tiger amplía su impresionante racha de 5 títulos consecutivos y es el séptimo en sus últimas 8 participaciones.

Entre los hechos más resaltantes del torneo, realizado en las instalaciones del Emirates Golf Club, cabe destacar el segundo puesto conseguido por el joven Martin Kaymer quien viene demostrando torneo tras torneo que se encuentra en un excelente nivel, al punto de terminar el abierto con tan sólo un golpe por debajo de Tiger Woods.

Por otro lado, el tres veces campeón Ernie Els tuvo que conformarse con la tercera ubicación, y en lo que respecta a los sudamericanos, la actuación del argentino Ricardo González fue la mejor y con sus 274 golpes en todo el torneo logró ubicarse en la sexta posición.

Fuente: Espn, Reuters.

Foto: Espn.

Tags Blogalaxia: Tiger Woods, Dessert Classic, PGA Tour.

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.