golfwb.JPGFinalizó el AT&T Pebble Beach Nacional Pro-Am, torneo que forma parte del PGA Tour y que repartió seis millones de dólares en premios.

La sorpresa de la primera jornada la dio el estadounidense Kent Jones, quien lideraba la clasificación en los primeros días de competición tras una buena actuación con 66 golpes -seis bajo par- y embocar seis “birdies”. Eso ya era una sorpresa, si recordamos que Jones, con 270 torneos del PGA Tour disputados, nunca terminó entre los cinco primeros puestos, por lo que este inicio era más que prometedor para el jugador de Nuevo México.

Kent Jones iniciaba así el Pebble Beach por encima de Jhon Mallinger, Roland Thatcher y Brad Adamonis quienes compartían la segunda posición de una clasificación en la que, hasta ese momento, las celebridades estaban lejos de la punta. Pero todo fue acomodándose hasta el final, donde la mayor calidad de golpes primó, ascendiendo a la victoria al estadounidense Steve Lowery, quien tuvo un vertiginosos ascenso en la tabla en las últimas fechas,venciendo por desempate.

Fuente: Eurosport, Espn

Foto: Review Journal

Tags blogalaxia: Kent Jones, PGA Tour, Pebble Beach, Golf

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.