mick.jpgEl número dos del mundo Phil Mickelson consiguió, el pasado domingo, su trigésimo tercer título en el circuito del PGA Tour al alzarse con la corona del  Northern Trust Open de Los Ángeles.

El golfista estadounidense no tuvo un desempeño brillante, pero le bastó terminar su actuación con 70 golpes -1 bajo par- para sacarle ventaja a Jeff Quinney, su más cercano perseguidor, y llevarse el torneo. Precisamente Jeff Quinney, quien en casi todo el torneo le dio una ardua lucha al campeón, terminó la jornada de ayer con 71 golpes. Errores consecutivos le impidieron finalmente acortar distancias y arrebatarle el primer lugar a Mickelson.

Por su parte, el ganador se mostró muy emocionado al conquistar este título, ya que según él desde hace mucho tiempo quería ganar este torneo”.

Con este último triunfo conseguido en tierras californianas, Mickelson logra acortar en algo el amplio margen que le lleva Tiger Woods y que, al parecer, seguirá manteniendo por mucho tiempo.

Fuente: Houston Chronicle.

Foto: Manishin.

Tags Blogalaxia: Phil Mickelson, PGA Tour, Northern Trust Open, Golf.

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.