abama.JPG

Como cada año, el Jardín Tropical está organizando el torneo de golf más emblemático de las Canarias, el mismo que se llevará a cabo el día 27 de setiembre en el campo de Abama con premios que ascienden a más de 45.000 euros.

A través de la modalidad stableford individual, se han establecido tres categorías de handicaps para caballeros y dos categorías para damas, estimándose la presencia de unos 150 jugadores.

Los premios se otorgarán por categoría, sin dejar de lado los premios por Mejor Scratch, Mejor Senior, el Drive más largo de caballeros y damas, y por supuesto el “Hoyo en Uno”.

Sobre el campo de golf de Abama, se puede decir que es un par 72 de 18 hoyos, además de contar con un marco impresionante del Oceáno Atlántico y una hermosa vista de la Isla de la Gomera y del Parque Nacional del Teide, lo cual adiciona a este escenario un enorme potencial turístico. A decir de muchos, este campo de golf debería estar considerado entre los mejores del mundo.

Cabe decir, que tanto el Hotel Jardín Tropical como el campo de golf Abama, han sido designados como miembros de instituciones tan destacadas como la PGA de Europa, Relais du Golf y Tenerife Golf.

Al igual que otros años, el certamen cuenta con el apoyo de la Federación Canaria de Golf y se ha previsto que los participantes reciban una atención especial en el hotel relacionados con el confort y con los precios asignados para esta temporada.

El programa del día 27 de setiembre se inicia desde las ocho de la mañana y culminará con una gran cena de gala donde se entregarán los premios obtenidos por los ganadores de las distintas categorías.

Fuentes: Noticias Dot

Foto: Abama Hotel Resort

Tags Blogalaxia: , , , .

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.