tw2.jpgConfirmando que el 2008 está siendo un año formidable para él, Tiger Woods volvió a llevarse un nuevo título, esta vez fue el Arnold Palmer Invitational, cuarto título en igual cantidad de torneos disputados por el estadounidense en lo que va del año.

El Arnold Palmer Invitational se disputó desde el jueves 13 de Marzo hasta el domingo 16 en Orlando, Florida. En su inicio Tiger no había mostrado un buen desempeño. En la segunda jornada el torneo venía siendo liderado por el hasta entonces campeón defensor, Vijay Singh, quien logró 65 golpes en aquella ronda. Tiger Woods, en cambio sólo llegó a ocupar la vigésima posición con 68 golpes.

En la tercera ronda Woods mostró un mejor juego, logró seis birdies y dos bogeys, con lo que alcanzó un registro de 66 golpes (cuatro bajo par) situándose entre los primeros puestos.

El domingo tuvo que superar a Bart Bryant, hasta ese entonces número 137 del ranking, quien mantenía la presión sobre Woods con una ronda de 67 golpes. El número uno del mundo acertó un putt de más de seis metros para alcanzar un espectacular birdie en el último hoyo y superar así por un golpe a su rival.

Este es el título número 64 para el número uno del mundo y su noveno Arnold Palmer Invitational en diez participaciones.

Fuente: Reuters, Espn.

Foto: Univisión.

Tags Blogalaxia: Golf, Tiger Woods, Arnold Palmer Invitational.

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.