dibujo.JPGEl camino de Tiger Woods hacia la obtención del título del Match Play Championship está siendo, sencillamente, formidable.

Cada jornada que pasa es una muestra de la grandeza, excelencia y eficacia del juego de Tiger:  cuando estuvo muy abajo en el marcador y todo presagiaba una derrota, él logró una remontada sensacional; cuando un contrincante le mostró un nivel de juego casi magnífico, él consiguió superarlo y cuando no le mostraron férrea lucha, él doblegó al contrincante casi sin sudar, luciendo toda la maestría que sólo un deportista como él puede poseer.

En los octavos de final -llevados a cabo el día viernes- se enfrentó al australiano Aaron Baddeley, en el que fue, según los entendidos, uno de los mejores encuentros de la historia del torneo.

Como publicó en su página web la cadena ESPN: “en pocas ocasiones ha jugado Woods a un nivel tan elevado, sólo para que otro jugador lo iguale paso a paso y birdie a birdie”.

Baddeley, en un día inspirado, realizó 10 birdies, cinco de ellos en fila. En un encuentro normal y frente a cualquier otro contricante aquel registro sería demoledor pero no fue así, pues al frente estaba el número uno del mundo y respondió a la marca del australiano con 12 birdies en 20 hoyos.

De esta manera Woods gano el encuentro que, por cierto, significó el juego más extenso en los 9 años que lleva participando en el torneo.

 El sábado, en los cuartos de final, la víctima fue el surcoreano K. J Choi; fue un triunfo contundente, con 3 hoyos de ventaja a falta de dos por jugarse.

En la semifinal lo esperará el actual campeón del certamen, el sueco Henrik Stenson, quien tendrá que realizar una actuación cercana a la perfección si es que pretende superar el nivel de juego que hasta el momento viene mostrando Tiger.

Fuente: Espn, As.

Tags Blogalaxia: Golf, Match Play Championship, Tiger Woods, Aaron Baddeley, Henrik Stenson.

Bajar el Audio

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.